Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Cámara de Turismo de Osa reconoce labor sostenible de Florex

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 12 febrero, 2019 09:01 am

Silvia Chaves, vicepresidenta y fundadora de Florex.
Silvia Chaves, vicepresidenta y fundadora de Florex. Archivo/La República


El Premio Corcovado por la “vanguardia en la sostenibilidad” fue entregado por la Cámara de Turismo de Osa a la compañía de productos biodegradables de limpieza, Florex.

Capacitaciones en uso responsable de productos, cuidado del agua y reciclaje de envases a hoteles, restaurantes y otros comercios, son parte de las acciones que le valieron el premio.

Lea más: Florex presenta nuevos productos de limpieza biotecnológicos

“Contentos, honrados de recibir el reconocimiento por nuestros esfuerzos en la zona sur del país; los esfuerzos de Catuosa por lograr un cantón verdaderamente sostenible es admirables, logrando que empresas como la nuestra se conviertan en aliados, buscando un impacto real en las comunidades”, dijo Silvia Chaves, vicepresidenta y fundadora de Florex.



NOTAS RELACIONADAS


"Un modelo de negocio sostenible e innovador permite a la empresa estar a la altura de sus competidores globales, al tiempo que puede abrirle la puerta a nuevas oportunidades donde la exigencia de sostenibilidad sea mayor”, indicó Silvia Chaves,Silvia Chaves, Vicepresidenta de la Empresa regional Florex.

Florex amplía acceso a productos de limpieza ecológicos con tienda en línea

Domingo 30 septiembre, 2018

Productos los podrá encontrar en el sitio www.florexcr.com/tienda

Florex produce energía con paneles

Jueves 20 agosto, 2015

Un 100% de la energía de la planta de Florex es producida con paneles solares, lo que permite ahorros de hasta $1.500 mensuales, dinero que se utiliza para investigación y desarrollo...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.