Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Cámara de Turismo de Garabito apoya llamado a relajar horario de restricción sanitaria y vehicular

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 26 junio, 2021 10:27 am

Garabito
Cortesía / La República


Ampliar el horario de restricción sanitaria hasta las 12 m.n, y que eliminar la restricción vehicular los fines de semana, es la solicitud de la Cámara de Turismo y Comercio Sostenible del Pacífico Central, que se une al llamado del alcalde del cantón, Tobías Murillo Rodríguez.

Lea más: Cámaras de vigilancia refuerzan seguridad en Garabito

El propósito, según representantes de la Cámara, es reactivar la economía de la zona, ante el quiebre de muchos negocios.

“Requerimos el apoyo por parte del gobierno para que los negocios que aún están operando puedan mantenerse a flote en medio de esta pandemia y esto solo será posible eliminando la restricción vehicular en los cantones turísticos los fines de semana y ampliando el horario de la restricción vehicular sanitaria”, dijo Juan Carlos Chavez, presidente de la Cámara.

Lea más: Garabito se apunta al plástico de un solo uso

Desde el inicio de la pandemia por el nuevo coronavirus, tanto la Cámara de Turismo como distintas autoridades del cantón se unieron para establecer los protocolos sanitarios que se implementarían a nivel local para contribuir al control de la propagación y disminución de los casos.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.