Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ACCIÓN


Calendario de los eventos deportivos imperdibles en 2024

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 02 enero, 2024


Los Juegos Olímpicos París 2024 llegan este año. Cortesía/La República
Los Juegos Olímpicos París 2024 llegan este año. Cortesía/La República


Llega el 2024 y el calendario deportivo estará cargado de eventos.

Desde competiciones de élite hasta eventos emblemáticos, el calendario deportivo promete emociones, desafíos y momentos inolvidables. Aquí presentamos algunos de los eventos más destacados que definirán el panorama deportivo del próximo año.

Juegos Olímpicos París

Los Juegos Olímpicos son siempre el punto culminante en el mundo deportivo, y París 2024 no será la excepción.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha revelado el calendario para este evento que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto.

Lea más: Conozca las fechas importantes para el próximo Torneo Clausura 2024

Con 32 deportes y 762 sesiones, los atletas competirán durante 19 días, culminando en una ceremonia de clausura que promete ser inolvidable.

Desde rugby seven hasta natación, el espectáculo promete ser una celebración del talento y la dedicación deportiva.

Gran Fondo Andrey Amador

El 25 de febrero de 2024 marcará el regreso del Gran Fondo Andrey Amador, una competición ciclística que lleva a los participantes por la pintoresca Ruta 27.

Con modalidades que desafían a ciclistas de todos los niveles, este evento no solo celebra el ciclismo, sino también la belleza natural de Costa Rica.

Lea más: Laura Chinchilla asegura que por falta de agallas desapareció Herediano femenino

La inclusión de calles 100% cerradas promete una experiencia única para los competidores y espectadores por igual.

Copa América 2024

La pasión del fútbol se desatará en la Copa América 2024, y Costa Rica tiene su mirada puesta en la gloria. Enfrentándose a Brasil, Colombia y Paraguay, la selección costarricense buscará dejar una huella imborrable en este prestigioso torneo.

La calendarización estratégica, después del proceso premundialista, añade una capa adicional de emoción a este desafío deportivo.

Monster Jam

El rugir de los motores y las acrobacias espectaculares llenarán el Estadio Nacional con el regreso de Monster Jam en marzo de 2024.

Con la participación de monstruos sobre ruedas como Toro Loco, Grave Digger y los nuevos Marvel Trucks, los fanáticos de la adrenalina vivirán momentos emocionantes en tres shows y dos Pit Party.

El 2024 promete ser un año lleno de emociones deportivas, desde las competiciones de clase mundial hasta eventos locales que unirán a la comunidad en torno a la pasión por el deporte. Preparémonos para un año lleno de logros, momentos históricos y el espíritu indomable del deporte en todas sus formas.

Campeonato nacional de fútbol

Saprissa buscará el tetracampeonato y la #40 a partir de este domingo 14 de enero en lo que será la primera fecha del Clausura 2024.

El torneo se jugarán a 22 fechas y las semifinales y finales en mayo.

Saprissa recibe a Puntarenas, Alajuelense a Sporting y Herediano a Pérez Zeledón.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.