Caja mantendrá atención a usuarios durante fin y principio de año
Archivo/ La República
Enviar

Los servicios financieros y de salud que ofrece la Caja Costarricense de Seguro Social  se mantendrá con normalidad durante fin y principio de año.

Los hospitales, áreas de salud, centros de atención integral en salud (CAIS) y Ebáis de todo el país para tendrán habilitados sus servicios desde el 26 de diciembre del año 2017 hasta el 05 de enero del 2018.  

El 01 de enero del año 2018, únicamente estarán habilitados los servicios de emergencias y hospitalización por ser días feriados en todo el país.

De igual forma, las plataformas de cobros, pago de subsidios, Cajas y Sistema Centralizado de Recaudación  ubicados en el primer piso del edificio Laureano Echandi en las Oficinas Centrales, permanecerán cerradas del 26 al 29 de diciembre de 2017 y retomarán los servicios con regularidad, a partir del martes 02 de enero del 2018, en horario habitual de 7de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo, se dispuso que durante estos días, los servicios administrativos y financieros que se ofrecen en las 74 sucursales en todo el territorio nacional presten sus servicios con regularidad.

Entre tanto, las Oficinas Centrales de la CCSS permanecerán cerrados los días del 26 de diciembre de 2017 hasta el 05 de enero del 2018 inclusive, regresando el lunes 08 de enero del año 2018. 

Ver comentarios