Cafetería tica servirá “el café más fino del mundo”
El nuevo local estará ubicado en Plaza Bratsi, Heredia, y abrirá sus puertas oficialmente el 1 de setiembre. Foto cortesía/La República.
Enviar

El beneficio Don Mayo, de San Marcos de Tarrazú, abrirá una segunda cafetería en la que espera deleitar a sus clientes con el “café más fino del mundo”, dijo Auxiliadora Bonilla, propietaria.

“La misión de Café Don Mayo es ofrecer a los costarricenses un café producido en su mismo país, con la mejor excelencia del mercado”, agregó Bonilla.

Tras una inversión de $30 mil, el nuevo local estará ubicado en Plaza Bratsi, Heredia, y abrirá sus puertas oficialmente el 1 de setiembre.

“Café Don Mayo en Heredia responde a una necesidad de expansión a petición de nuestros clientes. Es para nosotros un orgullo poder servir nuestro café en nuestro país y que el mismo sea tan apreciado en nuestros clientes”, dijo la propietaria.

En el local los visitantes podrán degustar café tradicional, métodos de filtrado, café en grano y alimentos para acompañar la bebida.

Actualmente Café Don Mayo se comercializa en países como Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Noruega, Alemania, Holanda y Taiwán.

Ver comentarios