Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cadena de gimnasios Smart Fit generará unos 300 nuevos empleos con apertura en Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Lunes 28 septiembre, 2020 11:32 am

gimnasio
En el interior de nuestras sedes encontraran: áreas de musculación, áreas de pesos libres, área de Smart Box y Smart Shape y área de SPA (sillones de masajes e hidromasajes), salón de clases grupales y salón de cycling. Cortesía/La República


Smart Fit, la cadena de gimnasios de origen brasileño, llegará a Costa Rica a finales del mes de octubre del presente año.

Con el ingreso de la compañía al país, tal y como se dio a conocer hoy de última hora, se generará una apertura en principio para su primera sede, que se ubicará en el Centro Comercial Expreso en Tibás.

Lea más: ¿Su meta es tener empleo en el 2020? Estas características requerirán las empresas

La empresa estima que podrá generar unos 250 o 300 empleos nuevos directos los próximos años.

La compañía planea invertir unos $30 millones en el país.

El gimnasio tiene presencia en 12 países del continente con más de 900 sedes operativas.

Lea más: ¿Dónde hay empleo? Acá le brindamos algunas oportunidades

“El gimnasio inteligente”, como indica su slogan, invertirá importantes sumas de dinero que empujarán la reactivación del país después tras todos los efectos negativos provocados por la pandemia del Covid-19. En lo laboral, generará una valiosa cantidad de empleos en el sector, tales como: recepcionistas, entrenadores físicos, personal de aseo, administrativos, gerentes, etc; esto sin contar que cada construcción de sus sedes impactará a muchas personas y múltiples empresas proveedoras.

Si está interesado en alguno de los puestos vacantes, puede enviar su curriculum al correo electrónico [email protected].


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.