Logo La República

Lunes, 6 de julio de 2020



NACIONALES


¿Cómo regresar a la nueva normalidad en sus empresas?

CAC Porter Novelli lanza nueva herramienta para facilitar el regreso al trabajo

Agencia líder en comunicación ofrece a sus clientes el retorno a la nueva normalidad bajo tres pilares: tecnología, convivencia y protocolos

Redacción La República [email protected] | Viernes 29 mayo, 2020

Porter Novelli
Shutterstock/La República


La pandemia por el Covid-19 vino a cambiar la dinámica de todo lo que conocíamos, este reto mundial significa que las empresas deben reintegrarse al mercado laboral.

CAC Porter Novelli lo acompaña en este proceso bajo tres pilares: tecnología, convivencia y protocolos.

Así la agencia creó un producto especializado y personalizado con el fin de preparar a las empresas para llevar un adecuado ciclo de regreso a las oficinas.

Lea más: Duda, sarcasmo y consultas predominan en conversaciones digitales sobre coronavirus

“En Porter Novelli, entendimos que el tema del COVID-19 en las empresas iba a generar muchas dudas, pero a su vez oportunidades en la experiencia y convivencia, donde podemos aplicar metodologías pensadas a partir de la innovación y la transformación del ambiente laboral, respetando los lineamientos del Ministerio de Salud” dijo Rodrigo Castro, CEO de la empresa.

¿Qué incluye PN Returning Safely? La herramienta incluye una guía amigable que informa a los colaboradores sobre los nuevos lineamientos de convivencia laboral que va a seguir la empresa partir de este regreso: horarios, aforo, nuevas reglas de convivencia, entre otros.

En la parte de convivencia, ofrecen lineamientos para crear una sana relación laboral, con comunicación constante, retroalimentación y priorizando un entorno que permita seguir siendo productivos y exitosos. Esto se adapta dependiendo el tipo de negocio.

Lea más: Decisiones de las empresas pueden reducir o aumentar su reputación tras la emergencia

Además, se ofrece a las compañías un equipo multidisciplinario que adapte los protocolos de manera personalizada para cada marca o empresa.

“Lo que buscamos es agrupar todo nuestro conocimiento en transformación, diseño de journeys y experiencias bajo la filosofía del People Centric, convirtiéndolo en una plataforma para la relación entre empresas y sus colaboradores”, comentó Castro.

Para ellos está en cada compañía que este reacomodo sea efectivo y que no le genere incertidumbre al personal involucrado.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.