Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL ALTA CONECTIVIDAD 2019


Clientes se despreocupan de la administración de recursos tecnológicos

Cabletica se convierte en un aliado estratégico para hacer negocios

Servicio corporativo de Internet se adecúa a la era digital

Redacción La República [email protected] | Lunes 24 junio, 2019

Cabletica
“El segmento empresarial es sensible, la conectividad no es un tema de entretenimiento como en nuestras casas, es un tema de continuidad de operaciones", dijo Jorge Bermúdez, gerente de Ventas Corporativas de Cabletica.


Brindarle a las empresas un servicio que se adapte a sus necesidades, aumente su productividad, reduzca los costos operativos y mejore la atención al cliente es el objetivo de Cabletica.

Ofrece soluciones completas de conectividad en fibra óptica tales como Internet, datos y telefonía (IP y troncalizada); adicionalmente, servicios administrados, que tienen que ver con equipamiento de redes y conectividad para las empresas (enlaces de punto a punto, vpns y datos capa 3).

Esta atención personalizada es vital en la era digital, cuando todo lo encontramos en Internet y cobra importancia no solo un buen producto, sino un servicio completo.

La idea de Cabletica es que sus clientes se despreocupen de administrar los recursos tecnológicos y que se dediquen a atender el giro de su negocio.

“El segmento empresarial es sensible, la conectividad no es un tema de entretenimiento como en nuestras casas, es un tema de continuidad de operaciones. Podemos ver que las compañías sustentan el negocio, su operatividad en los servicios de Internet; el pago de planillas y la facturación, entre otros procesos”, aseguró Jorge Bermúdez, gerente de Ventas Corporativas de Cabletica.

El segmento empresarial tiene un alto nivel de exigencia de disponibilidad, requiere un trato diferenciado en tiempos de respuesta, niveles de escalamiento de atención, compensaciones por averías, entre otros. Además, sustentan buena parte de su operatividad a través de los enlaces, que les ayudan a reducir sus inversiones y a incrementar su eficiencia corporativa.

Las soluciones son flexibles y se adaptan a las necesidades de los clientes, que van desde emprendedores, pequeñas y medianas empresas, oficinas, bufetes de abogados, consultorios médicos, hoteles boutique, entre otros.

“Podemos encontrar empresas que van desde diez empleados hasta más de mil, y adaptarnos a los diferentes segmentos de mercado, como financiero, manufactura y call center”, añadió Bermúdez.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.