Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


BYD presenta el nuevo Tang eléctrico de 635 km, el auto de más autonomía en Costa Rica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 04 agosto, 2023 10:11 p. m.


BYD Tang


Los motores rugieron silenciosamente y las luces brillaron con intensidad anoche en el Hotel Real Intercontinental durante la espectacular fiesta de lanzamiento del nuevo BYD Tang. Con una autonomía impactante de 635 km, este SUV eléctrico está listo para revolucionar la industria automotriz en el país, y el evento de presentación no decepcionó.

El nuevo BYD Tang ha llegado para cambiar las reglas del juego en Costa Rica en términos de autos eléctricos. Con un rango muy por encima del promedio, este SUV eléctrico promete no solo rendimiento, sino también eficiencia, comodidad y lujo. El vehículo es una verdadera obra maestra de la ingeniería, y su impacto en la industria automotriz nacional no pasará desapercibido.

En el lanzamiento estuvieron presentes figuras destacadas que añadieron un toque de distinción al evento. Audrey Li, directora de ventas para América Latina de BYD, Chengyu Zhai, consejero de la Embajada de China en Costa Rica, quien subrayó la importancia de la colaboración internacional entre ambos países. Marco Acuña Mora, presidente ejecutivo del ICE, estuvo presente para respaldar esta iniciativa, destacando la importancia de la adopción de vehículos eléctricos en el país además de la presencia de Carlos Mejía, viceministro de gestión estratégica, quien enfatizó aún más el apoyo gubernamental a la innovación y la sostenibilidad en el sector automotriz.

Conozca el BYD Tang en más detalle

  1. Autonomía Impresionante: Con una autonomía de hasta 635 km, el BYD Tang ofrece un rango excepcional para viajes largos sin preocupaciones. Además, con la habilidad de conectarse a la red de carga rápida del ICE, no hay ningún rincón del país que no se puede accesar.
  2. Aceleración Poderosa: Gracias a su avanzada tecnología, el BYD Tang puede acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos.
  3. Espacio Interior Amplio: Con un diseño inteligente, el interior del Tang ofrece un espacio generoso para hasta siete pasajeros y carga, brindando comodidad en cada viaje. Esto incluye asientos de cuero Napa y también funciones de masajes en los asientos delanteros.
  4. Seguridad Integral: Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva, el BYD Tang prioriza la protección de todos los ocupantes, fortalecido por 12 bolsas de aire en todo el vehículo.
  5. Tecnología Blade Battery: El vehículo utiliza la tecnología de batería Blade Battery, que garantiza una mayor seguridad y mayor vida útil en comparación con las baterías de otras marcas. La batería se considera indestructible y su rendimiento se considera como líder en la industria.
  6. Sistema Bosch IPB y Calibradores Brembo de Alto Rendimiento: El Tang incluye el sistema Bosch IPB y calibradores Brembo de alto rendimiento de serie, lo que contribuye a una experiencia de frenado suave y una distancia de frenado de 36 metros al pasar de 100 km/h a 0 km/h. Estos frenos también son regenerativos lo cual facilitan una autonomía más segura. En una prueba de manejo en La Guacima, el auto logró varias vueltas sin que se calentaran los frenos.
  7. Control Total, Siempre a Mano: El auto se puede desbloquear remotamente para familiares, incluso en tu ausencia. Con la app BYD, tu vehículo está listo para el próximo viaje.
  8. Chasis de Nivel Deportivo: Diseñado con la pericia alemana, el BYD TANG cuenta con suspensión delantera y trasera independiente totalmente de aluminio, con rápida respuesta, alto rendimiento y menor peso. El chasis ofrece comodidad constante, estabilidad y suavidad sin importar la velocidad del vehículo

Para más información sobre el nuevo BYD Tang, visite bydautocr.com/tang-ev.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.