Enviar
Bunbury ya tiene precio

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan cantar a coro y escuchar el rugir de la guitarra eléctrica del cantante español Enrique Bunbury, en el concierto que dará en el territorio nacional, pueden asegurar su asistencia desde hoy.
La compañía 28 Producciones, organizadora del recital, sacó hoy a preventa las entradas para la presentación que ofrecerá el de “El club de los imposibles” en el Palacio de los Deportes en Heredia, el 3 de octubre.
Los boletos tienen un costo de ¢19.900 en gradería general, ¢24.900 en gradería central y ¢29.900 en sector de preferencial, que estará justo frente al escenario del roquero.
Los seguidores del “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, pueden adquirir sus entradas a través de la página www.costaricaticket.com.
También podrían hacerlo en los Supermercados Jumbo a partir de mañana, según comentaron representantes del sitio web a MAGAZINE.
La nueva visita de Bunbury forma parte de su nueva gira Hellville de Tour 2008-2909, que lo llevará a México y Guatemala antes de visitar suelo nacional.
En la cita con los ticos, el intérprete de “Bujías para el dolor” presentará temas de su quinto disco de estudio “Hellville de Luxe”, en el cual abre muchas puertas para que sus seguidores conozcan su vida privada y su rebelión musical acostumbrada.
Bunbury, cuyo verdadero nombre es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, comenzó su aventura musical a los 12 años, y consolidó su carrera con Héroes del Silencio, a mediados de los años 80.
Ver comentarios