Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


“Bumblebee” ya llegó al país

Melissa González [email protected] | Viernes 28 junio, 2019 08:15 am

Chevrolet
Cortesia Chevrolet/La República


El famoso el Chevrolet Camaro, cuya forma es la que adquiere “Bumblebee” ya está en el país, como parte de la exhibición Transformers Animatronics, que está abierta en el Museo de los Niños.

Lea más: Costa Rica será sede de más grande “expo” de accesorios para autos

Como parte de la historia, en el 2007 llegó a la gran pantalla la primera entrega de Transformers y con ella el Chevrolet Camaro.

La segunda película apareció en el 2009, que para ese entonces el auto de nueva generación ya había llegado a los concesionarios y como tal, Bumblebee adquirió la forma del modelo real, muy parecido al anterior prototipo, pero jugando con algunas modificaciones.

“Transformers vino a cambiar el estilo de Chevrolet y se convirtió en una aliado para toda la casa comercial y los clientes a quienes les debemos la confianza y popularidad. La participación del Chevrolet Camaro rompe un hito histórico para la marca, ya que se ha convertido en un icono de Transformers”, dijo Cindy Quesada, gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Lea más: Costa Rica, primer país latinoamericano en conocer el nuevo pick up de Chevrolet

La muestra estará abierta hasta el 21 de y cuenta con 13 Transformers Animatronics, por día se habilitaron cinco mil entradas.

Están disponibles en boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo, tienen un costo de ¢3.500, incluyen el ingreso a la exhibición de Transformers, a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.