Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Buen presagio

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 13 febrero, 2008



Buen presagio

Adrián Chinchilla ganó el Torneo Capitanes en Panamá, previo al inicio del Centroamericano

Cristian Williams
[email protected]

El costarricense Adrián Chinchilla tuvo un score neto de 76 golpes para llevarse la victoria en el Torneo de Capitanes de la versión 65 del Campeonato Centroamericano en el Club de Golf de Panamá.
Chinchilla, subcapitán del equipo de Caballeros de Costa Rica y jugador con cuatro de handicap, resultó ganador con un golpe de ventaja sobre el salvadoreño Roberto Pine
da, el hondureño Henry Kattan y el panameño Ernesto Boyd.
Como ya es tradición en este evento, el Torneo de Capitanes se disputó a 18 hoyos de juego, por golpes en tres diferentes categorías.
En la rama femenina Laura Egloff, capitana del equipo de Damas de Costa Rica, también tuvo una destacada participación. Su neto de 69 la llevó a terminar empatada en el primer lugar con la panameña Sandra de Restrepo. La igualada las obligará a jugar un desempate, que según anunció la organización del torneo se realizará posteriormente.
Finalmente entre los capitanes de los Caballeros Seniors el costarricense Mario Pérez ocupó la segunda posición con un neto de 76 golpes. El único que lo superó en su categoría fue el salvadoreño José María Durán con un neto de 71. Mario Pineda de Honduras fue un distante tercero con 82 golpes.
La esperada competición de Caballeros, a la que Costa Rica llega como el actual tetracampeón del istmo, dará inicio hoy por la mañana.


En corto

Masters indio

Inesperada. Así fue catalogada la victoria del jugador local SSP Chowrasia en el Masters de India, que se disputó en el Club de Golf de Nueva Delhi. Lo hizo con 279 golpes (-9), dos impactos menos que el irlandés Damien McGrane. El sudafricano Ernie Els, cuarto del mundo y el jugador con mejor ranking mundial entre quienes participaron, se conformó con la sexta posición, compartida con otros cuatro golfistas.

Arranca el TLA
Con el inicio de una nueva temporada aproximándose, el Tour de las Américas está listo para realizar su Escuela de Clasificación para la temporada 2008 del 3 al 6 de marzo en el Bonaventure CC de Florida, Estados Unidos, un clasificatorio de 72 hoyos. Todos los que participen se convertirán en miembros del TLA, sin embargo su categoría para la temporada 2008 dependerá de la posición que ocupen.

Fuentes: tourdelasamericas.com y EFE