Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Bridgestone renueva gratis las llantas a ambulancias de la Cruz Roja

Walter Herrera [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020 08:40 am

cruz roja ambulancias
Ambulancias Cruz Roja. Archivo/La República


Bridgestone implementó una campaña regional para apoyar a la Cruz Roja, que consistió en la donación y renovación de 168 llantas para 42 ambulancias de la Cruz Roja.

La donación a la Cruz Roja Costarricense fue de 60 llantas, que permitirá renovar los neumáticos de los vehículos de emergencia que pertenecen a Comités Auxiliares.

Lea más: Caja emite documento para que vehículos institucionales lo presenten en bloqueos

La campaña se llevó a cabo entre septiembre y octubre del presente año, periodo durante el cual se hizo entrega de las llantas en tres sedes distintas: la Cruz Roja Mexicana, Sede Cuernavaca; la Cruz Roja Costarricense y la Cruz Roja Colombiana, Seccional Cundinamarca y Bogotá.

La Cruz Roja es una de las organizaciones de primera línea de respuesta ante la crisis sanitaria por Covid-19 y ha utilizado de manera continua sus unidades para traslados de pacientes, entregas de víveres, emergencias y transporte de material médico; como consecuencia, han aumentado considerablemente los costos de mantenimiento, tanto del vehículo como de los neumáticos.

Lea más: Usuarios de telefonía celular e Internet financiarán a la Cruz Roja

“El apoyo de las empresas a la Cruz Roja siempre ha sido vital para fortalecer nuestra institución y permitirnos así continuar colaborando activamente en la atención de emergencias en las comunidades. Las ambulancias son una de nuestras principales herramientas de trabajo, por lo que contar con llantas nuevas para las mismas, nos es de gran ayuda y agradecemos a Bridgestone por este aporte”, mencionó Álvaro Montero, Gerente General, Cruz Roja Costarricense.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.