Brasil trae moda a Costa Rica
Javiera Gutiérrez y Ana María Lao son las dueñas de la nueva tienda. Esteban Monge/La República
Enviar

 APERTURA

Brasil trae moda a Costa Rica

La firma Lupo Sport abrió su primer local en Escazú, con una amplia propuesta de moda deportiva

Una nueva propuesta de ropa deportiva acaba de llegar al país, se trata de la firma Lupo la cual abrió su primer local en Costa Rica.
La marca brasileña cuenta con más de 90 años de trayectoria, y su línea Lupo Sport con diez en el mercado.

201406222132220.m111.jpg
Precisamente es esa última la que se comercializa en el país, con prendas dirigidas a practicar cualquier tipo de deporte.
Destacan por su diseño, el cual incorpora tecnología en tejidos, están elaborados sin costuras ni etiquetas, esto hace que se minimicen los puntos de roce de la prenda con la piel.
La premisa es ofrecer siempre comodidad, calidad y sofisticación.
“También cuenta con la tecnología Seamless Dry, que hace que la ropa 'respire' y repela el sudor; y la tecnología Sanitized, que evita la proliferación de microorganismos en la ropa que provocan mal olor”, comentó Javiera Gutiérrez, socia de la tienda Lupo Sport en Costa Rica.
En el local, ubicado en Escazú, se ofrecen cinco líneas de ropa, se trata de ActiveWear para quienes les gusta hacer deporte al aire libre; ConfortFit para quienes buscan por una mayor comodidad; Fitness, adecuada para las personas que van al gimnasio; Running para corredores con prendas de tejidos cómodos, livianos y que repelen el sudor, con detalles reflectivos y compartimientos para gadgets.
Mientras, que Advanced es para deportistas de alto rendimiento que buscan la última tecnología en confort y compresión, para evitar la fatiga muscular.
Se incluyen camisetas, licras, shorts, tops, buzos, chaquetas, medias, boxers, sujetadores, entre otras prendas.
Como parte de la apertura, habrá descuentos hasta el 15 de julio.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios