BioLand exportará a Centroamérica y Caribe
“Esta nueva línea ofrece productos dirigidos a las distintas necesidades de belleza y cuidado del cabello, pero realizados con productos orgánicos, línea que es buscada a nivel exterior”, dijo Adriana Urbina, asesora de Ventas de BioLand. Esteban Monge/La República
Enviar

201604182017560.recuadro-2.gif
Llegar a toda Centroamérica, así como a cuatro países en el Caribe es la apuesta de BioLand, con su marca Organics, para los próximos tres años.
La empresa exportará a Panamá, República Dominicana, Guatemala en mayo, y continuaría a Nicaragua, Honduras, El Salvador, así como a Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Jamaica, finalizando con América del Norte.
Los planes de expansión y consolidación están trazados para lograrse en los próximos tres años.
“Esta exportación es una acción país, dirigida a posicionar una marca, que en su esencia y espíritu representa a Costa Rica”, dijo Adriana Urbina, ejecutiva de Cuentas de BioLand Organics.
Esta nueva línea ofrece productos dirigidos a las distintas necesidades de belleza y cuidado del cabello.
Son naturales, basados en ingredientes activos orgánicos, sin derivados del petróleo y de los animales.
Champús, acondicionadores, “2en1”, “3en1”, aceites, cremas y geles fijadores o de peinar, bifásicos, exfoliantes, son los que se venderán al mercado.
Además, implementa sueros capilares, tratamientos especiales para el cuidado del cabello y gotas de compuestos nutricionales.
“Los inversionistas y empresarios extranjeros han expresado su interés por ser productos naturales y confiables, tanto para sus consumidores como para el ambiente”, agregó Urbina.
Dentro del país se pueden conseguir en Walmart y Auto Mercado, en unos meses entrarán en Gessa y Megasuper.
La marca inauguró el año anterior un local en Multiplaza Escazú, donde ofrece cosméticos orgánicos.
“Hemos logrado una gran fidelidad y satisfacción con nuestros clientes, y estratégicamente promueve el desarrollo de otras tiendas administradas de forma directa, pero aún no tenemos fechas y lugares de aperturas”, añadió Urbina.
BioLand es una empresa costarricense ubicada en Tres Ríos, frente al Cerro de la Carpintera, fundada hace 30 años. Cuenta con una planta de más de 20 mil metros cuadrados y más de 300 colaboradores.

 


 


Ver comentarios