Bernal Villegas será el telonero de Fito Páez
Cortesía Move Concerts/La República
Enviar

El cantante nacional Bernal Villegas será el encargado de abrir el concierto que el intérprete Fito Páez ofrecerá en Costa Rica este sábado 25 de marzo, en Parque Viva.
Villegas estará acompañado de su banda, con la que hará un corto recorrido por los temas que lo han dado a conocer durante su extensa carrera.
Su legado musical tienen raíces no solo en Costa Rica, sino que se ha difundido al resto de la región centroamericana y otros países de América.
El cantautor costarricense se ha convertido en un icono del rock tico, inmortalizando sus composiciones que han pasado de generación en generación y que le han dado algo más que solo el reconocimiento a su trabajo, le han dado el cariño de su público.
“Tocar en la apertura del concierto de Fito Páez es realmente una oportunidad deliciosa, además de tocar ante un gran público, en un gran escenario y antes de un gran artista, siempre será una idea deliciosa para disfrutar tanta música con el público”, comentó Villegas,.
El artista ha participado en presentaciones de Charly García, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Luis Alberto Spinetta, Alanis Morissette, Roxette, entre otros.

El concierto será a las 8 p.m. y las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr y en los puntos de venta autorizados.
Las localidades son ¢17.250 en secciones 401-501-405-505, ¢28.750 en secciones 402-502-404-504, ¢34.500 en secciones 403-503, ¢40.250 en vip y ¢46 mil en Golden Box.

Ver comentarios