Enviar
Barva estrena capitán

Cristian Chavarría asume la banda de capitán del campeón


Cristian Williams
[email protected]

Ante la salida como jugador del emblemático Jimmy García, convertido en asistente técnico, el brazalete de capitán tiene un nuevo dueño en el equipo de Ferretería Brenes Barva, actual bicampeón nacional de baloncesto.
El privilegio y responsabilidad ha recaído en el experimentado distribuidor Cristian Chavarría, quien a sus 29 años se sumó a las filas heredianas, tras su paso por el Liceo de Costa Rica.
El aval para que Chavarría lleve la voz cantante del equipo, tanto dentro como fuera del rectángulo, la dio el estratega ferretero, el temperamental Luis Blanco.
“La escogencia me tomó por sorpresa, porque apenas estoy llegando al equipo, pero a la vez significa un orgullo que el técnico valore mi trayectoria y experiencia para ser el líder. Esta designación me obliga a entregarme aún más, a dar el ejemplo entre mis compañeros”, comentó el nuevo capitán, en www.ferreteriabrenesbarva.com.
La capitanía no es nada nuevo para Chavarría, pues la última vez que cumplió esa función fue la temporada anterior en el Liceo de Costa Rica.
“Ser capitán es una gran responsabilidad y en este caso aún más, porque Ferretería Brenes Barva es un equipo joven a pesar del bicampeonato obtenido, por lo que mi función, jun
to a los jugadores de mayor edad, será guiar a los más jóvenes”, amplió el repartidor.
El número 5 del quinteto ferretero asegura que se ha integrado perfectamente, por lo que confía en poder mostrarse bien en el campeonato 2008.


Fogueos
El quinteto herediano se prepara de la mejor manera en busca del tricampeonato.

• En el último compromiso los barveños vencieron al Instituto Tecnológico en el Palacio de los Deportes por un amplio marcador, 122 a 62.
• El juego ante el “Tec”, es el cuarto que ha disputado el equipo bicampeón en la etapa de pretemporada, encuentros que ha logrado ganar con solvencia, como contra San Luis Gonzaga, en dos oportunidades, y ante Escazú.
• El primer compromiso de la temporada será el próximo 25 de marzo ante Santa Ana.
Ver comentarios