Banda Ojo de Buey se va de gira a México
El año pasado Ojo de Buey estuvo enfocado en la grabación de su tercer álbum. Cortesía Ojo de Buey/La República
Enviar

El grupo nacional Ojo de Buey realizará una gira en México, que arrancará el 10 de febrero y cerrará el 19 de ese mes.

Para celebrar, la banda realizará un concierto el viernes en La Concha de La Lora, en barrio La California..
Ojo de Buey recorrió tierras aztecas con las bandas argentinas Nonpalidece en setiembre de 2014, y con Los Cafres en diciembre de 2015.


Para su tercera visita, fue la encargada de cerrar la Carpa Intolerante en el Vive Latino 2016, uno de los festivales de mayor prestigio en la región.
Durante este tour visitará varias ciudades y es el inicio de una serie de giras que llevará a cabo fuera de Costa Rica con el apoyo de Ibermúsicas.
“Para nosotros representa un gran orgullo ir nuevamente, con una banda que admiramos muchísimo y que forma parte de esas influencias que nos llevaron a hacer lo que hacemos. México es un país al cual le tenemos mucho cariño, y que nos ha recibido con los brazos abiertos”, dijo Cayeto, vocalista del grupo.
El año pasado Ojo de Buey estuvo enfocada en la grabación de su tercer álbum, el cual incluye 11 temas, cuyo primer sencillo se estrenará en las próximas semanas.
“Este disco ha sido una increíble experiencia para la banda y estamos muy contentos y con ganas de empezar a tocarlo. Queremos darle a la gente una probadita de lo que se viene, lo cual nos tiene muy emocionados y ansiosos. Esperamos que lo reciban de la mejor manera”, afirmó Cayeto.

En redes

https://www.facebook.com/ojodebueycr/
https://www.instagram.com/ojodebuey/
@OjoDeBuey


Ver comentarios