Grupo nacional El Parque lanza nuevo disco
Cortesía El Parque/La República La producción fue desarrollada por Federico Dörries y Luis Arenas, miembros permanentes del grupo.
Enviar

201607291615400.270-rec-el-parque.jpg
La banda costarricense El Parque, conocida por su larga trayectoria en la escena nacional y temas como “Cuantas noches”, “Laura” y “Fuego”, presentó su décimo disco titulado “La Deriva”, compuesto de diez temas .

La producción fue desarrollada por Federico Dörries y Luis Arenas, miembros permanentes del grupo.
El proceso duró un año y contó con el apoyo de otros artistas nacionales, entre ellos Danilo Ramírez en la batería, Rodrigo Laguna y Alfonso Chinchilla en la guitarra.
El primer sencillo se titula “Más allá”, que se lanzó en 2015 cuando aún se grababa el álbum.


“Fue un largo proceso, pero valió la pena. La meta con El Parque siempre ha sido cambiar de sonido con cada disco, pero manteniendo la identidad y esencia del grupo. Creo que con el trabajo de este último año se ha logrado”, dijo Dörries.
También considera que el material es muy variado, que surge de ideas nuevas, temas que se habían dejado de lado, hasta piezas que Arenas tenía grabadas desde los 90, que nunca grabó.
“El Parque siempre ha buscado nuevas maneras de presentar su música. En 23 años de trayectoria el grupo ha vivido muchos cambios en la industria musical, por eso debemos adaptarnos a la realidad del presente”, comentó Arenas.
El disco está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes y Amazon.

Ver comentarios