Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional es reconocido por uso sostenible de electricidad

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 13 diciembre, 2019 09:05 am

Persona sostiene un bombillo con forma de árbol
El reconocimiento especial fue otorgado a BN Fondos Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, BN Valores Puesto de Bolsa, BN Corredora de Seguros, Banco Nacional Complejo La Uruca y oficina Santo Domingo. Archivo/La República


Debido a una gestión integral y consciente con el consumo de energía, el Banco Nacional fue reconocido con “Mérito Especial” por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

El reconocimiento especial fue otorgado a BN Fondos Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, BN Valores Puesto de Bolsa, BN Corredora de Seguros, Banco Nacional Complejo La Uruca y oficina Santo Domingo.

Lea más: Tope a generación limita crecimiento de energía solar en el país

Además, forman parte de la Comunidad Virtual de Eficiencia Energética, que es un grupo de empresas que interactúan por Internet compartiendo información y experiencias en temas relacionados con la eficiencia energética.

Lea más: Aspectos claves a tener en cuenta en una transición energética

“El ser distinguidos como una empresa energética nos asigna una gran responsabilidad de seguir mejorando, de tratar de alcanzar mayor eficiencia en nuestro consumo diario; además, esto nos permite invitar a más empresas a que se unan y que se haga conciencia de la importancia de contribuir al medio ambiente”, dijo Antonio Mora, director comercial de BN Corredora de Seguros.


NOTAS RELACIONADAS


Claudia Dobles, primera dama, y Rolando Castro, viceministro de Energía

Costa Rica cumple con sus metas de energía, según Gobierno

Viernes 04 octubre, 2019

Desde su oficialización y puesta en ejecución a fines de 2015, se han logrado cumplir 76 metas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.