Logo La República

Domingo, 5 de abril de 2020



NACIONALES


Como parte de su constante innovación, cuenta con la nueva app del Banco General sumamente segura

Banco General celebra más de una década con productos ajustados a sus necesidades

Por ejemplo, hay condiciones especiales para traslado de hipoteca o para financiamiento de vivienda o vehículos nuevos

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 17 marzo, 2020

Viviana Hidalgo
“Banco General busca posicionarse en el mercado como una institución que ofrece servicio y asesoría de altísima calidad e innovación en plataformas digitales que simplifican sus transacciones con el banco”, dijo Viviana Hidalgo, gerente ejecutiva de Banca Consumo. Esteban Monge/La República


Más allá de los logros de ser el banco con menor mora del país, o que muchas firmas de prestigio confíen en él, Banco General se caracteriza por ser reconocido en solidez financiera, trayectoria y transparencia.

Con la apertura del Banco hace diez años, su crecimiento se ha enfocado en productos que cubran las necesidades que tiene el costarricense, consolidándose como un ente que ofrece soluciones en hipotecas, compra de vehículos, banca en línea, token digital, app y otros servicios.

Lea más: Banco General cumple una década de operar en Costa Rica

Sin embargo, más allá de eso, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que lo posicionan con liderazgo en innovación.

El ejemplo más reciente es el lanzamiento de la nueva app de Banco General, la cual posee altos niveles de seguridad como reconocimiento facial y huella digital. Además, es muy fácil de usar. Con el app de Banco General, usted realiza pagos, transferencias, estados de cuentas, todo desde su móvil y con la seguridad del token integrado.

“Trabajamos para atender las necesidades financieras de clientes tanto físicos como jurídicos; con un amplio portafolio de productos y servicios que va desde crédito hipotecario, crédito para financiamiento de vehículos nuevos, cuentas de ahorro y corrientes, tarjeta de débito bimoneda, tarjeta de crédito, cambio de divisas, pago de servicios públicos, certificado de inversión a plazo, retiros sin costo en más de 600 cajeros automáticos de la red ATH”, dijo Viviana Hidalgo, gerente ejecutiva de Banca Consumo.

Como muestra, ofrece condiciones idóneas para traslado de hipoteca o para financiamiento de vivienda o vehículos nuevos.

“Estas excelentes condiciones van desde 0 gastos, 0 comisión, e incluso si compra una vivienda nueva en algún proyecto precalificado, podemos obsequiar el costo del avalúo. Así como un 7% de tasa en dólares en los primeros tres años fijo, todo lo anterior sumado a un servicio altamente personalizado” agregó Hidalgo.

Lea más: ¿Qué harán los bancos con ¢300 mil millones para estimular la economía?

En el sitio web bgeneral.fi.cr, en el apartado de hipotecas, puede encontrar un formulario, en caso de que no pueda trasladarse alguna de las sucursales, para que así, a través de nuestros ejecutivos, se le brinde el servicio a su residencia o lugar de trabajo.

O bien, si desea hacer el trámite presencial, otro punto de diferencia es su atención al cliente, pues una vez que ingrese, tiene una persona específica asignada para su atención.


Servicios


Conozca sobre parte de la oferta que tiene para usted o su empresa el Banco General.

Personas

  • Crédito hipotecario
  • Crédito para autos
  • Certificados de inversión a plazo
  • Cuentas generales
  • Cuentas de ahorro
  • Banca móvil
  • Banca en línea
  • Cheques de gerencia
  • Compra y venta de dólares
  • Débito en tiempo real
  • Transferencias internacionales y locales


NOTAS RELACIONADAS


Libro Banca para un mundo mejor

¿Cómo financiar el desarrollo sostenible?

Martes 04 junio, 2019

Los bancos tienen que promover que las empresas cambien sus prácticas por unas más sostenibles.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.