Enviar
Bajista africana en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

Una combinación entre ritmos africanos, blues, funk groove y rock será la fórmula perfecta con la que se armará un nuevo concierto en el Jazz Café en Escazú.
La cantante Manou Gallo, oriunda de Costa de Marfil y que es considerada un prodigio en la percusión, llevará a cabo un concierto en el bar y restaurante.
La cita será este sábado 31 de octubre, a las 10 p.m., donde la intérprete presentará temas de su última producción “Manou Gallo”, que lanzó en 2007, y en la que deja a la luz su destreza en los tambores y otros instrumentos como el bajo.
Cada minuto del álbum narra historias sobre Africa, la felicidad y los dolores de las mujeres, que han sido la fuente de inspiración para la artista en su carrera.
Además, evidencia la riqueza de los ritmos africanos que son el alma de cada uno de los temas, con una mezcla de influencias norteamericanas y europeas.
Para su cita con los ticos, Manou Gallo tendrá la compañía de su actual banda, The Women’s Band, que conformada por la guitarrista Virna Nova, la chelista Anja Naucler y el baterista Fabrice Thompson.
La visita forma parte de una gira que está haciendo por varios países latinoamericanos y Estados Unidos.
Las entradas tienen un costo de ¢8 mil general y ya están a la venta en el recinto en Escazú.
Ver comentarios