BAC San José incentivará el turismo nacional
“Buscamos que los costos de los servicios de hotelería, restaurantes y entradas a lugares de entretenimiento no sean un obstáculo para nuestros clientes”, dijo Laura Moreno, gerente de Banca de Personas de BAC San José. Esteban Monge/La República
Enviar

201601212013150.rec2.jpg
Hacer turismo con oportunidades de conocer distintos destinos dentro del país ahora será más sencillo, gracias a un programa lanzado por el BAC llamado “Salí a descubrir Costa Rica”.
La campaña estará vigente desde el 15 de enero hasta el 30 de abril próximo, para los tarjetahabientes del banco que paguen con “La Roja”.
“Con esta iniciativa queremos que todos nuestros clientes tengan oportunidades únicas de conocer el país y visitar las bellezas nacionales con las cuales somos privilegiados”, dijo Laura Moreno, gerente de Banca de Personas de BAC San José.
La campaña busca acercar a los costarricenses para que conozcan playas, montañas y volcanes dentro del país.
Descuentos en hoteles, regalías en restaurantes, tours gratis y participación en rifas de certificados de regalos por compras mayores de ¢25 mil, son parte de los beneficios que incluye la campaña.
Por ejemplo, en Croc’s Casino Resort, los clientes del banco tienen un 20% de descuento, mientras que el hotel y restaurante Leyenda tiene un 30% de descuento.

Hard Rock con sus sedes en Heredia y Guanacaste aplicará un 25% de rebaja en el restaurante y en el “rock shop”.
Mientras que Hertz rent-a-car, tiene un 25% de descuento sobre el tiempo y kilometraje.
También se habilitarán promociones en ópticas, agencias de viajes y empresas de excursiones.
Los comercios participantes estarán señalizados en cada local o también se pueden conocer en la página mipromo.com.
Son 56 negocios dentro de la campaña con cerca de 250 puntos de venta en todo el país.
Además de estos beneficios, durante los tres meses y medio en los que se desarrollará la campaña, también se realizarán rifas en radio y en el perfil de Facebook del BAC.
“En la página podrán participar los clientes en promociones atractivas, la idea es beneficiar tanto a los que deseen viajar como a los comercios afiliados”, agregó Moreno.
Otra empresa financiera que lanzó un programa turístico fue Credomatic, con la campaña “Go Travel Go Miami”, en la que el beneficio para los clientes es la posibilidad de pagar su tiquete aéreo con el canje de millas y puntos acumulados en su tarjeta.
Este será el segundo año que se lance el programa, luego de una primera temporada a inicios de 2015, en la que se incluyó a unos 40 comercios participantes que incrementaron sus ventas.

 

Ver comentarios