Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ESPECIAL DÍA MUNDIAL DEL AHORRO 2018


BAC Credomatic premia a clientes nuevos y existentes que ahorren

Promoción comenzó el primero de octubre y finalizará el 31 de enero de 2019

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 31 octubre, 2018

Laura Moreno BAC Credomatic
"La política de educación financiera forma parte del ADN de BAC Credomatic, transmitiéndola en los diversos foros donde participa" dijo Laura Moreno, gerente de Banca de Personas. Cortesía/La República


Los clientes actuales de BAC Credomatic que aumenten sus ahorros o los nuevos que aperturen una cuenta con cierto monto, podrán ganar a partir de hoy un Toyota Rush, un Toyota Rav4 y por último tres viajes a Grecia y Turquía con viáticos incluídos.

Esta oportunidad forma parte de la promoción por el Mes del Ahorro, una de las más atractivas de esta entidad y que está vigente desde el primero de octubre y finalizará el 31 de enero de 2019.

“El ahorro es la base de una sana administración financiera, ya sea personal o comercial, para adquirir bienes de consumo o activos. Partiendo de eso, el BAC ha puesto a disposición de los costarricenses distintos tipos de cuentas para distintos momentos”, dijo Laura Moreno, gerente de Banca de Personas de BAC Credomatic.

Entre las opciones se encuentra la cuenta de ahorros o la Cuenta Objetivos BAC Credomatic para destinos específicos.

Así mismo, existen otros instrumentos financieros como las cuentas de inversión, que permiten ganar un poco más de intereses, pero siempre teniendo el dinero disponible para cualquier propósito, mediante el uso de una tarjeta de débito.

Por otra parte, se encuentran los certificados de inversión que no se van a tocar en un tiempo determinado y tienen mayor premio.

Todas las opciones se pueden monitorear y administrar durante las 24 horas al día, mediante la aplicación móvil y página web de BAC Credomatic.

Entre las opciones disponibles se encuentra mover el dinero de una cuenta a otra, o traer dinero de otras instituciones financieras mediante BAC Direct.

“Pasamos los 365 días del año motivando a nuestros clientes y colaboradores acerca de la importancia del ahorro y que de ¢100 en adelante tenemos ganancia familiar o personal con este ahorro”, agregó Moreno.

Y es que esta política de educación financiera forma parte del ADN del BAC, transmitiéndola en los diversos foros donde participa, ya sea para empresas que pagan su planilla con dicha entidad, estudiantes de colegios, pymes o mediante el programa Mujer Acelera.

“Siempre manejamos el consejo de manejar un presupuesto familiar y dentro de este, el ahorro por más pequeño que sea, es muy importante”, finalizó la experta.

Para obtener más información sobre educación financiera y tips de ahorro puede visitar aprendiendo.baccredomatic.com

Recuadro

CONTACTO

2295-9898

baccredomatic.com

Facebook: BACCredomaticCR








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.