Logo La República

Martes, 28 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


BAC Credomatic es el nuevo patrocinador de Andrea y Noelia Vargas y su madre

Walter Herrera [email protected] | Martes 10 diciembre, 2019 10:04 am

ticas en fila
Noelia Vargas, Dixiana Mena y Andrea Vargas son un ejemplo de humildad y trabajo. CON/La República


“Tengo el honor de anunciar que a partir de hoy somos parte de la familia BAC Credomatic por los próximos tres años al lado de mi madre Dixiana y mi hermana Noelia”, señaló la atleta Andrea Vargas en sus redes sociales.

Andrea es actualmente la quinta vallista de 100 metros más rápida del mundo tras su exitosa participación en el pasado Campeonato Mundial de Atletismo IAAF en Doha.

También está clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lea más: Hermanas Vargas y Dixiana Mena serán las mariscales del Festival de la Luz

Noelia Vargas es por su parte acreedora del récord nacional en marcha y plurimedallista en Centroamérica.

Mientras que Dixiana Mena, madrea de Andrea y Noelia Vargas, es candidata a recibir el premio Panam Sports Awards como “Mejor Entrenador” del continente.

Lea más: Festival de la Luz pone su mirada en el deporte

“Sin duda ellas representan los valores que compartimos en BAC Credomatic de la excelencia, el respeto y la responsabilidad. Nos enorgullece apoyar los sueños de estas tres mujeres que han logrado inspirar a todo un país con su perseverancia, trabajo y humildad y sin duda, nosotros nos sentimos identificados con esto. Es un honor que ellas aceptaran unirse a nuestra familia”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

De esta manera, se muestra el creciente apoyo de la empresa privada a las atletas nacionales en deportes no tradicionales.




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.