Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Dixiana Mena es postulada para el premio a “Mejor Entrenador” de América

Walter Herrera [email protected] | Martes 12 noviembre, 2019 10:23 am

mujeres
Dixiana Mena junto a sus hijas. CON/La República


Dixiana Mena, entrenadora y madre de las atletas, Andrea y Noelia Vargas es candidata a recibir el premio Panam Sports Awards como “Mejor Entrenador” del continente.

Los campeones olímpicos y mundiales, las figuras emergentes y las actuaciones más inspiradoras de los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán reconocidos el 13 de diciembre.

Lea más: Dixiana Mena y Andrea Vargas unidas en el éxito

“Estoy muy orgullosa de estar en esta lista y que se reconozca el buen proceso que hemos tenido con Andrea y Noelia. Mi alegría no es por mi nombre, es por el de Costa Rica, nosotras trabajamos y competimos por un país, estoy muy feliz, y ahora espero que voten, no por darme a mí el premio, porque tengo claro que será el galardón para tanta gente que a colaborado para que mis hijas llegue a lugares y puestos importantes como personas y atletas”, mencionó Dixiana, minutos antes de abordar el vuelo rumbo a Oregon, Estados Unidos.

Lea más: Las hermanas Andrea y Carolina Vargas en busca de puntos camino a Juegos Olímpicos

Los más de 40 atletas y entrenadores que han sido nominados en nueve categorías, que el público podrá votar y escoger a sus favoritos que serán premiados Panam Sports en la ceremonia que se realizará en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

En el apartado de “Mejor Entrenador” destacan: Dixiana Mena (CRC), Gabriel Aramburu (PER), Ivan Bautista (MEX), Rolando Acebal (CUB) y Stephen Francis (JAM).

Para poder votar por la entrenadora costarricense, pueden visitar panamsports.org/vote, la votación está oficialmente abierta y se cerrará el 30 de noviembre.

Deberá votar en todas las categorías para finalmente encontrarse con la opción a "Mejor Entrenador".


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.