“Baby Boom au Paradis”
Marian Li es una actriz franco costarricense, quien interpreta el personaje principal. Cortesía Producción/La República
Enviar

201601102205110.nota1-recuadro.jpg
¿Qué sucede cuando el teatro francés se apodera de una obra costarricense? “Baby Boom au Paradis” es la versión francesa de “Baby Boom en el Paraíso”, obra de teatro muchas veces premiada de la célebre autora costarricense, Ana Istarú.
Se trata de un espectáculo en donde el público vive junto a Ariana, el personaje principal, la aventura increíble que representa el embarazo hasta llegar al nacimiento.
En un ritmo intenso, divertido y poético, esta obra es una montaña rusa de emociones a la cual el espectador no puede escapar. Imposible salir ileso de una experiencia tan insólita como es dar a luz.
"Es un desafío para mí como actriz, pues es un monólogo en donde interpreto a varios personajes yo sola, el personaje principal es una mujer fuerte, es una obra divertidísima, inteligente y poética a la vez. Y además pinta el mundo desde una perspectiva no solo femenina sino también universal”, dijo Marian Li, quien interpreta a Ariana.
La obra fue presentada ya en un teatro parisino donde gustó tanto que, próximamente, será presentada en la sede de la Unesco en París y en la Maison d'Amérique Latine.


 

Ver comentarios