Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Avianca retomará vuelos directos entre Costa Rica y Perú a partir de enero del 2022

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 04 noviembre, 2021 11:55 am

Avianca retoma ruta directa Costa Rica y Lima
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con la intención de fortalecer la conectividad desde y hacia Perú, la aerolínea Avianca anunció que para enero del 2022 reiniciará los vuelos directos entre Lima y San José.

A partir del 23 de enero del 2022 entrará a operar un vuelo directo semanal con una capacidad de 150 espacios disponibles.

Lea más: Avianca iniciará vuelos directos entre San José y Cancún a partir de diciembre

“Con esta propuesta comercial estamos conectado a Perú con los principales destinos para el turismo y los negocios y estamos abriendo más opciones para que el turista del continente regrese y recorra las maravillas de Perú”, dijo David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica.

Lea más: Luz verde a plan de Avianca para salir de la quiebra

El vuelo de San José hacia Lima saldrá los domingos a las 7:30 a.m. y se espera que llegue a su destino a las 12:30 p.m. Mientras que el viaje entre Lima y San José saldrá los domingos a la 1:15 p.m., con llegada a las 4:05 p.m.

La compañía aérea también confirmó el reinició de vuelos directos de Lima hacia El Salvador a partir de diciembre y de Lima a Guayaquil para enero del 2022.


NOTAS RELACIONADAS


Avianca avanza en plan de reestructuración

Avianca consigue luz verde en su plan de reorganización

Miércoles 03 noviembre, 2021

Esto permitirá completar el proceso antes de finalizar el año y posicionarla como una aerolínea financieramente estable y mucho más fuerte, dijo la compañía.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.