Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Avianca reduce requisitos para que más socios alcancen estatus Elite de su programa “LifeMiles”

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 13 enero, 2022 02:00 pm

Avianca LifeMiles
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía / La República


Con el objetivo de que más socios alcancen y mantengan el estatus Elite de su programa “LifesMiles”, la aerolínea Avianca disminuyó en un 41% los requisitos.

Ahora los socios podrán llegar más rápido a ese estatus y mantenerlo, ya que un 25% de las millas que se acumulen con los consumos de las tarjetas de crédito “LifeMiles” son calificables, hasta un máximo determinado en cada nivel.

Lea más: Costarricenses tendrán tres nuevas rutas directas hacia Suramérica con Avianca

“Para lograrlo modificamos los requisitos de calificación para todos los niveles, disminuyendo entre el 17 y el 41% las millas requeridas para cada nivel, si lo comparamos con 2019. Ahora es más fácil alcanzar un estatus Elite y mantenerlo”, dijo Mauricio Angulo, Chief Innovation Officer de LifeMiles.

Lea más: Avianca reclutará tripulantes de cabina

Además, la compañía anunció que a partir del 1 de febrero los socios “LifeMiles” acumularán sus millas según la talla de tiquete que compre para su viaje.

Con este nuevo formato los clientes pueden recibir hasta siete millas calificables por cada dólar invertido en boletos de Avianca.

En el caso de los socios Elite, además ganarán bonos adicionales de millas no calificables, que van entre el 20% y el 80%, según su nivel.

Los socios de “LifeMiles” acumulan millas en todos los vuelos de las aerolíneas miembro de “Star Alliance” con lo que pueden llegar a alrededor de 1.300 destinos en todo el mundo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.