Avianca ofrece promoción de vuelos a Colombia, su destino del mes
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La aerolínea Avianca seleccionó a Colombia como su destino del mes y lanzó una tarifa promocional, de $289 ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, a alguno de sus 25 destinos en ese país.

Esta tarifa aplica para vuelos desde San José, Costa Rica, que se adquieran entre el 1° y el 22 de diciembre, o hasta agotar existencias, para viajar del 1° de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018.

Desde San José la aerolínea opera tres vuelos diarios y directos hacia Bogotá, centro de conexión de Avianca, facilitando desde ahí las conexiones hacia los 24 destinos restantes de Colombia.

“Colombia ofrece a los viajeros internacionales experiencias y atractivos naturales, culturales, de bienestar, sol y playa, entre otros que cada vez más personas quieren conocer. Nos interesa además que nuestros pasajeros conozcan nuestros destinos, se enamoren de ellos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables”, dijo Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los centros de servicio de Avianca, el call center y la agencias de viajes.

Ver comentarios