Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Autos famosos de películas se exhibirán en el Museo de los Niños

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 21 junio, 2022 11:15 a. m.


Carro
Cortesía Museo de los Niños/La República


A partir del 25 de junio se podrá visitar en el Museo de los Niños la exhibición “Los Juguetes del Parqueo”, que reúne carros de famosas películas animadas.

La muestra estará abierta hasta el 31 de julio, y reúne en tamaño real un total de 20 de los autos de juguete.

Los vehículos fueron creados en tamaño real, la mayoría cuentan con el motor original de cada modelo, encienden normalmente y se les realizó una minuciosa adaptación, idéntica al de las caricaturas.

Lea más: Vochofest reunirá 500 de sus clásicos el domingo

Dentro de la exhibición el público podrá observar de cerca un icónico auto International L-170 de 1957, un Fiat 600 del año 1961, un Jeep Willys de 1951, entre otros.

carro

“Desde hace meses venimos trabajando para ofrecer al público una exhibición de alta calidad, que deleite a los niños y adultos, con precios muy accesibles y con todas las normas de seguridad. El cupo de familias por día es limitado, así que les instamos a adquirir con tiempo las entradas”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Lea más: Chevrolet tendrá exhibición de autos antiguos de más de 90 años

La experiencia contará con un recorrido por diferentes espacios y ambientes, en donde el público podrá interactuar con elementos, tomarse fotografías y hasta llevarse hermosos recuerdos relacionados con la temática.

carro

Las entradas tienen un valor en preventa hasta el viernes 24 de junio de ¢3.500 niños y adultos y se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org.

A partir del sábado 25 de junio tendrán un valor de ¢4 mil general.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.