Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Chevrolet tendrá exhibición de autos antiguos de más de 90 años

Walter Herrera [email protected] | Jueves 18 febrero, 2021 08:02 pm

autos antiguos
Cortesía/La República


Este viernes 19 y sábado 20 de febrero, Chevrolet y Taller Grupo Q organizarán el "Fan Day", que se realizará en La Uruca a partir de las 9:00 a.m., con la gran exhibición de autos clásicos de la marca.

Chevrolet y Taller Grupo Q desean festejar junto a sus fans con dos días llenos de historia, antigüedad y recuerdos, la exposición de 20 modelos antiguos para que los amantes, coleccionistas y clientes puedan vivir la experiencia de tiempos antiguos.

Lea más: Alquile autos antiguos para su boda o graduación

Se tendrá en exhibición autos muy reconocidos de la marca, con más de 80 años de existencia como el famoso Corvette, Camaro, BellAir, Blazer, Apache, Silverado, Malibú 79, C10 y uno de los más clásicos de todos el Chevrolet Capitol AA de 1927.

“Nos sentimos muy conmovidos de saber que calamos en el corazón de nuestros clientes y que somos parte de la vida de muchos hogares, es por eso que queremos que nos visiten en el Fan Day y conozcan la trayectoria de la marca y compartan de los clásicos que tendremos a disposición de los clientes”, comentó Asly Anchia Gerente de Mercadeo de Chevrolet Costa Rica.

Lea más: ¿Qué tan viejos son los carros en Costa Rica?

Dentro de las actividades que se tendrán para el viernes y sábado, será la oportunidad de tomarse fotos con los autos, Food Truck y para todos los clientes de la marca que saquen cita previa en el Taller podrán elegir entre dos mantenimientos (frenos o llantas) totalmente gratis.

Para más información puede visitar los canales digitales como el Facebook Chevrolet Grupo Q Costa Rica o el whatsapp: 7300-1212.


NOTAS RELACIONADAS


Importadores impugnarían prohibición para traer autos viejos

Jueves 23 junio, 2016

• Empresarios se quejan de doble certificado de gases y otros aspectos





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.