Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Autocine y gastronomía: nueva propuesta de entretenimiento en San José

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 06 marzo, 2023 01:30 p. m.


Autocine
Cortesía/La República


Una nueva propuesta de entretenimiento se suma a la agenda de San José, se trata del Autocine Avenida 59, que a partir de este mes ofrece una agenda de estrenos del sétimo arte y de gastronomía.

El concepto se puede disfrutear en Parque Diversiones, con funciones los fines de semana, según fechas de películas y estrenos relevantes.

Lea más: Cenas en autocines se disfrutarán a partir de junio

El espacio está diseñado para un aforo de 100 vehículos en una primera etapa y contará con distintas atracciones, entre ellas cine al aire libre, conciertos con artistas nacionales, servicio de alimentación y bebidas, además de saloneros que le podrán llevar su pedido hasta su vehículo.

“Nuestra visión es crear un espacio donde los pequeños y grandes puedan disfrutar con seguridad de un buen cine fuera de casa, con atracciones complementarias como lo es la música, gastronomía y cultura, convirtiendo una salida tradicional al cine en una experiencia multisensorial y qué mejor que hacerlo en un espacio que ya es reconocido por la diversión como lo es Parque de Diversiones.”, dijo Mariela Abarca, Dixit Comunicación.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de ingresar con anterioridad al lugar, para disfrutar de todas las actividades ya sea desde su automóvil o desde las áreas adaptadas para asegurar la comodidad de los espectadores.

Lea más: Autocines emergen impulsados por el Coronavirus

“Queremos inspirar a que los fanáticos de las películas puedan decorar su carro, vestirse de sus personajes favoritos y hacer de una salida al cine, una experiencia verdaderamente memorable.” indicó Abarca.

A su vez, Autocine Avenida 59 realizó alianzas con las principales distribuidoras de películas.

Las funciones serán anunciadas previamente en las redes sociales del autocine, en IG @autocineavenida59 y en FB @AutocineAv.59.

Los boletos podrán ser adquiridos por medio de la app Givi; disponible para Android y IOS y tendrán un costo de $30 por adulto y $20 niños.

Además, por la compra de la entrada cada persona obtiene un snack salado, palomitas y bebidas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.