Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Aún no se ha vacunado contra la Covid-19? Caja habilita todos sus vacunatorios

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Miércoles 05 enero, 2022 08:24 am

Foto archivo
Vacunatorios de todo el país ya están habilitados para colocar dosis contra la Covid-19


La Caja anunció que a partir de esta semana todos sus vacunatorios en todo el país están abiertos para continuar con la campaña de inmunización contra la Covid-19.

Las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de los puntos, ya anunciados por la Caja para aplicase primeras, segundas o terceras dosis, siendo está ultima de refuerzo.

Lea más: Personas mayores de 58 años ya pueden recibir la tercera vacuna contra la covid-19

En este momento, la Caja está están aplicando la tercera vacuna contra la Covid-19 a las personas mayores de 58 años, siempre y cuanto cuenten con al menos 6 meses de haber recibido la última dosis.

Sin embargo, también hace un llamado para que las personas de otras edades que no se han inmunizado o ya deben aplicarse la segunda vacuna acudan lo antes posible.

Lea más: Caja reporta poco más de 7 millones de aplicaciones de vacunas contra la Covid-19

Las personas que asistan a los vacunatorios deben acudir con cédula o documento de identificación y su carnet de vacunas. Los horarios y puntos habilitados hasta el 9 de enero están disponibles en: www.ccss.sa.cr/web/coronavirus/vacunacion?v=1

Ayer lunes, Costa Rica registró 1500 casos nuevos de la Covid- 19. En este sentido, las autoridades en salud indicaron que, del 25 de diciembre, al 1 de enero el país experimento un incremento de casos considerable, al pasar de 1.267 a 3.385 personas contagiadas.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.