Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Aumentan a 17 los Masxmenos con servicio de pedidos por teléfono

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 01 abril, 2020 12:01 pm

Masxmenos
Ahora está disponible más allá de Santa Ana, en Grecia, Barrio San José, Belén, Cartago, Ciudad Colón, Tejar, San Ramón, Heredia, Guachipelín, Santo Domingo, Sabanilla, San Gerardo, Jacó, Heredia Sur, Coronado y Hacienda Vieja (Curridabat). Archivo/La República


Para que usted pueda realizar su pedido vía telefónica y recogerlo desde su vehículo en el parqueo de su punto de venta más cercano, Masxmenos aumentó a 17 los establecimientos que ofrecen el servicio.

Lea más: Masxmenos busca personal por apertura en Curridabat

Bajo el nombre Pickup, el servicio está disponible desde agosto pasado en Santa Ana, pero ante la coyuntura actual se amplía su cobertura.

Si desea utilizarlo, debe llamar al 2582-8888, hacer su pedido y cinco minutos antes de recoger la orden en el parqueo debe enviar un mensaje de WhatsApp al 7054-6364 con el número de compra; de tal forma que el proceso pueda completarse y reciba el pedido en el vehículo.

Lea más: 71 empleos estarán disponibles por apertura de Masxmenos en Curridabat

Otra posibilidad es disfrutar del servicio a domicilio si es de zonas de San José, Heredia, Alajuela, Cartago y Jacó, con una compra mínima de ₡5 mil y un costo de envío de ₡2.500.

No obstante, el envío es gratuito para pedidos mayores a ₡35 mil.




NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.