Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Así es Project Scarlett, la consola más potente jamás creada

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 10 junio, 2019 08:00 am

Project Scarlett
Project Scarlett –que todavía no es su nombre definitivo- se pondrá a la venta en la Navidad de 2020. windowscentral.com/La República


El próximo año promete ser épico para las consolas, con el lanzamiento de Project Scarlett, la respuesta de Microsoft al PlayStation 5 de Sony.

Ayer fue presentada en la ferie electrónica E3, en Los Angeles, la que será seguramente la consola más potente jamás creada.

Lea más: Plataforma de videojuegos de Google llegará en noviembre

Project Sacarlett será cuatro veces más potente que la Xbox One X, gracias a un procesador AMD basado en el chip Zen 2, en su tarjeta gráfica Radeon RDNA y su memoria RAM GDDR6, la más rápida del mercado.

Video tomado de Xbox

Esta tecnología permitirá que los juegos de la nueva consola puedan tener una resolución 8K, con tasa de refresco de 120 hertz y 120 fotogramas por segundo en promedio.

Con estas características, el realismo de los gráficos será notable y además, su disco duro será un SSD especial, que podría ser usado por la consola como una especie de RAM virtual, una solución que podría hacer que la potencia general de la consola se multiplicara por 40, según Microsoft.

Sería decir adiós a los tiempos de carga.

Lea más: Calienta motores remake de “Crash Team Racing” con nuevo tráiler

Halo Infinite será el primer juego de Project Scarlett, pero también destacaron The Outer Worlds, Minecraft: Dungeons, Star Wars: Jedi: Fallen Order, y Cyberpunk 2077, este último protagonizado por Keanu Reeves.

Project Scarlett –que todavía no es su nombre definitivo- se pondrá a la venta en la Navidad de 2020.

Video tomado de Eurogamerspain


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.