Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Artistas lanzan línea de mascarillas para apoyar a la comunidad LGBTIQ+

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 22 junio, 2021 02:20 pm

Mascarillas
Las mascarillas se pueden adquirir directamente en Casa Rara o mediante el número de WhatsApp 6215-3108. Cortesía/La República


Recaudar fondos para apoyar a la Fundación Casa Rara, que brinda apoyo a jóvenes de entre 25 y 25 años de la comunidad LGBTIQ+, es el objetivo del proyecto Pride Focus Mask Safe, de Tech Data.

A través de la iniciativa se desarrolló una línea de mascarillas diseñadas por los artistas María José Da Luz, Marco Black y Dino Urpí (Dino Real) para transmitir creativamente el significado del mes del orgullo LGBTQI +.

Lea más: La importancia de tener un hogar: Fundación Casa Rara

“Esta iniciativa nos permite apoyar a una organización que comparte nuestro valor de inclusión y busca crear oportunidades para la comunidad LGBTIQ +. Estamos muy contentos de apoyar esta causa”, dijo Antonio Masís, vicepresidente de servicios globales de gestión de clientes de Tech Data.

Casa Rara, organización fundada en 2018, ofrece asistencia psicológica, financiera y académica, con el objetivo de generar una ruta hacia la autonomía.

Además, brinda apoyo a las familias para que cuenten con herramientas para enfrentar la discriminación social.

Lea más: Casa Rara busca ayuda para continuar dando apoyo a jóvenes de la comunidad LGBT+

“Cada uno tiene una luz que ha querido apagar y el mes del Orgullo es un recordatorio de que tenemos que seguir luchando por lograr nuestros derechos para que nadie tenga que sentir pena o violencia por ser quien es”, dijo Shi Alarcón-Zamora, directora de Casa Rara.

Las mascarillas se pueden adquirir directamente en Casa Rara o mediante el número de WhatsApp 6215-3108.

El costo es de ₡3 mil (más gastos de envío). Todos los fondos recaudados beneficiarán a Casa Rara.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.