Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Artista tica Melania Pacheco graba canción con el trío Los Josefinos

Melissa González [email protected] | Viernes 11 junio, 2021 01:55 pm

Melania Pacheco
La artista cuenta con diez sencillos, inspirados en su vida personal. Cortesía/La República


La cantante costarricense Melania Pacheco continúa afianzando su carrera musical esta vez con un nuevo tema grabado en conjunto con el trío Los Josefinos.

La canción “Los Soñadores” destaca por la presencia de guitarras, un ritmo de bachata, y la unión de dos mundos musicales diferentes pero compatibles.

Lea más: Cantante tica triunfa en Spotify con miles de oyentes

La letra está dedicada a quienes se han cansado de soñar, que han perdido el empuje, y que necesitan motivación para seguir adelante.

“Yo compuse esta canción pensando en esas personas que sienten que se les han apagado sus sueños, que todo lo que estaban haciendo se detuvo. Fue algo que yo también estaba sintiendo en el momento en que la escribí y lo plasmé en esta canción, imaginaba un bolero o una bachata”, comentó la intérprete.

Tardó una semana componiendo y fue cuando estaba escribiendo el coro, que se vino a su mente la idea del trío, desde antes de conocerlos ya los visualizaba cantando junto con ella. El tema ya suena en radioemisoras y plataformas digitales junto con el video de YouTube.

Lea más: Cantante nacional Priscilla Díaz abrirá concierto de Sebastián Yatra

“Solo lo imaginé, escuchaba esas guitarras, ellos son excelentes en lo que hacen. Pienso que la mayoría de los jóvenes conocen los mariachis, pero no los tríos”, dijo Pacheco.

Melania estableció una relación de amistad con ellos, considera a Juan Carlos y a Rafael Guzmán como parte de su familia, en donde siempre es bien recibida para compartir de buena música y algún bocadillo en Escazú, ciudad natal de Los Josefinos.

“Me pareció original y creativo, no los vi como personas de otra generación sino maestros en la parte musical con su arte en la guitarra y melodías. Eso me ayudó a crecer musicalmente”, agregó.

La artista cuenta con diez sencillos, inspirados en su vida personal, en las dificultades por las que pasa todo ser humano, y en cómo siempre hay esperanza.

Puede conocer más sobre la artista en Facebook e Insagram.



NOTAS RELACIONADAS


Foto de mujer en blanco y negro

Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Lunes 11 enero, 2021

Con un nuevo tema y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y dos millones en Youtube, inicia el año la cantante costarricense Fátima Pinto.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.