Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Artista tica Melania Pacheco estrena su nuevo sencillo “Tiempo”

El tema habla sobre el cambio positivo que producen los momentos difíciles en la vida

Melissa González [email protected] | Jueves 11 marzo, 2021

Melania
Cortesía/La República


A partir de dificultades en su salud, la cantante nacional Melania Pacheco se inspiró para crear una nueva canción titulada “Tiempo”.

El tema documenta sus sentimientos y pensamientos, de manera que quienes estén pasando por situaciones similares u otros retos, encuentren esperanza.

Lea más: Cantante tica triunfa en Spotify con miles de oyentes

Esta es la novena composición de la intérprete, que busca llenar de ánimo a todos los que están esperando un cambio en cualquier ámbito de la vida.

“Los acordes y la letra empezaron a surgir casi solos. Estaba muy inspirada por lo que estaba viviendo. Fue un tiempo muy difícil con mi salud, Dios lo usó para sanarme, hacerme crecer, enseñarme y madurar. Me mostró cuánto me ama y que todo tiene un propósito. Aprendí a levantarme”, dijo Melania.

La canción la dedica a todas las personas que han tratado con ese “Tiempo”, quienes buscan crecer y aprender, cuando vienen cuestionamientos a la cabeza en lapsos de dificultad.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en Estados Unidos, en una casa declarada patrimonio histórico ubicada en Atlanta, Georgia.

Lea más: Cantante nacional Priscilla Díaz abrirá concierto de Sebastián Yatra

La producción y dirección estuvo a cargo de Víctor Muriel, quien trabajó mano a mano con la artista para desarrollar un trabajo que plasmara por lo que ella y muchas personas estaban pasando.

Melania, quien además es Relacionista Pública, abrió el concierto a Christine D’Clario en el Estadio Nacional, durante la cita estrenó el tema “El Perdón”.

Además, ha realizado giras nacionales, así como en Guatemala, y Estados Unidos.

El video está disponible en el canal de Youtube de Melania.

Quién es

Nombre Melania Pacheco

Puesto Cantautora

YouTube Melania Pacheco


NOTAS RELACIONADAS


Foto de mujer en blanco y negro

Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Lunes 11 enero, 2021

Con un nuevo tema y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y dos millones en Youtube, inicia el año la cantante costarricense Fátima Pinto.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.