Logo La República

Lunes, 21 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Apueste a las compras responsables para sus gastos del Día del Padre

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 11 junio, 2021 09:31 am

Mujer rubia frente a logo de Davivienda
Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Archivo/La República


A poco más de una semana para el Día del Padre, mientras planea qué regalos adquirir, no pierda de vista que hacer compras responsables y a la vez, contribuir con la reactivación económica del país es posible.

Desde Davivienda le recomiendan tomar en cuenta los siguientes consejos financieros.

Lea más: Costarricenses se benefician por amplia respuesta de Davivienda ante la pandemia

  1. Revise su presupuesto: Conocer cuánto dinero requiere para sus gastos indispensables y periódicos le permitirá tener un mayor orden del dinero que dispone para compras adicionales. No exceder el monto establecido es clave para su salud financiera.
  2. Haga una lista y compare precios: Planificar sus compras evitará que realice gastos innecesarios. Hacerlas con anticipación y apoyarse en las tiendas en línea, le permitirá comparar y elegir los mejores precios.
  3. Antes de cualquier compra, reflexione si realmente es necesaria: Analizar la función de compra le ayudará a tomar decisiones inteligentes.
  4. Aproveche las promociones: En el caso de los clientes de Davivienda, quienes realicen sus compras hasta el 30 de junio, con las tarjetas de crédito de la entidad, podrán aplicar el pago de contado hasta agosto. Reglamento disponible en davivienda.cr
  5. Haga uso de los beneficios del plan de lealtad que ofrecen las tarjetas de crédito: Si no los conoce, consulte a su entidad financiera. Por ejemplo, el programa Davipuntos de Davivienda, permite aplicarlos al pago del saldo de su tarjeta, utilizarlos para compras a través del mall virtual: www.comprasdavivienda.cr, o adquirir productos en comercios afiliados, lo cual ayudará también a reactivar la economía.

Lea más: Clientes Davivienda ya pueden transferir hasta ¢200 mil diarios por Sinpe Móvil

"Recomendamos un manejo responsable de su presupuesto y de su crédito, de modo que puedan sacar el mayor provecho, en esta época, a la variedad de ofertas de los comercios, del sector turístico local y de los emprendedores que colocan sus productos en línea, y a la vez contribuyan con la reactivación económica del país”, expresó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.


NOTAS RELACIONADAS


manos alrededor de pequeña planta sobre monedas

Davivienda es reconocido como uno de los bancos más sostenibles a nivel mundial

Martes 22 diciembre, 2020

El escalafón es un referente a nivel mundial que evalúa el desempeño de las compañías en materia de sostenibilidad, específicamente en las dimensiones económica





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.