APSE pide apoyo a parlamentarios para aprobar proyecto de ley
APSE SE mantiene firme con el apoyo a esta iniciativa de ley, como uno de los ejes de lucha para la huelga del 27 de junio. Archivo/La República
Enviar

Los miembros de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), se reunieron en la Asamblea Legislativa con el objetivo de recibir el apoyo de los parlamentarios y QUE aprueben el proyecto de ley 17.651.


Este proyecto pretende que los trabajadores del sector educación, que migraron a cotizar al régimen de pensiones del IVM, puedan reintegrarse al régimen de pensiones y jubilaciones de JUPEMA.

Existe la posibilidad de que el proyecto sea conocido por la Comisión Plena Primera el próximo 14 de junio, por lo que APSE seguirá realizando reuniones con los legisladores para impulsar la votación positiva a favor del proyecto.


APSE se mantiene firme con el apoyo a esta iniciativa de ley, como uno de los ejes de lucha para la huelga del 27 de junio, fecha en la cual la afiliación apsina se lanzará a las calles pidiendo la aprobación definitiva del proyecto.



Ver comentarios