Lunes 16 julio 2018

Lunes 16 julio 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

App gratuita le facilitará a fiebres reunirse para intercambiar postales

Walter Herrera   [email protected] |  Jueves 19 Abril, 2018


Desde grupos de Facebook y Whatsapp hasta centros improvisados en parques o casas, los coleccionista del álbum mundialista Panini se reúnen donde sea con tal de intercambiar postales y acercarse a la meta de completarlo.

En ese contexto es que Lincoln Plaza se alió con la empresa Agua Tibia, la cual desarrolló una plataforma llamada IntercambioID, que facilita al aficionado reunirse con la persona que tiene la postal que busca y así hacer el cambio de tarjetas.

Los interesados solo deben descargar la aplicación, que es gratuita y está disponible para Android e iOS, crear un perfil e indicar las postales que ofrecen y las que andan buscando.

Entre todos los usuarios que ingresen la información, la aplicación hace un “cross check” y pone en contacto a quienes tuvieron coincidencias.

“La idea es que las personas ingresen a la aplicación busquen u ofrezcan las postales que tienen y que el domingo a partir de las 2 p.m. y hasta las 5 p.m. se reúnan en Lincoln Plaza para hacer el intercambio. Todo ello en medio de un ambiente seguro y familiar. Además, como plus entre los asistentes sortearemos dos camisetas de la Sele”, indicó Adriana Acosta, gerente de mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

La idea es que el intercambio se realice de manera segura y que varias personas puedan reunirse en un mismo lugar.