AOC traerá un monitor más potente para gamers
El monitor brinda imágenes en resolución QHD nativa y con respuesta de 1 ms entre el comando y la pantalla. AOC/La República
Enviar

Con el objetivo de darles a los jugadores de computadora personal (PC) elementos poderosos para satisfacer las necesidades más exigentes, la marca AOC traerá al mercado costarricense el primer monitor Premium de la gama Agon.
A partir de la tercera semana de diciembre, los gamers podrán encontrar en las tiendas especializadas del país el modelo AG271QX que incluye características de su antecesor, el G2460PQU pero con otros rasgos Premium.
El monitor de 27” es parte de la nueva generación de paneles que incluye resolución QHD nativa de 2.560x1.440 píxeles; este está sobre un panel TN que da una respuesta rápida.
“Este monitor tiene una resolución más alta y es importante porque ahora los gamers cuando conectan sus computadoras tienen tarjetas de video de última generación y con este monitor van a disfrutar los videojuegos con más espacio, más nitidez y mejor resolución”, explicó Isidro Gutiérrez, encargado del área de televisores de AOC.
Las imágenes del Agon 27” ofrecen una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta entre los comandos y las imágenes de un milisegundo.
Pensando en la comodidad del jugador que tiene sesiones muy extendidas de juego, AOC incluyó una base ergonómica en el monitor que permite ajustar la altura, el giro y la inclinación con precisión mediante una escala.
Además la tecnología flicker-free trabaja en conjunto con el modo Low Blue Light para reducir la fatiga ocular y el cansancio visual que por lo general provocan otros monitores.
En la parte trasera se incluyen las entradas VGA, HDMI-MHL para video, dual link DVI, DP y cuatro puertos USB con entrada 3.0 que permite hacer cargas de manera rápida.
“El mercado de gaming requiere mucha investigación, es un segmento interesante integrado por jugadores profesionales muy inteligentes que están demandando este tipo de equipos que solo teníamos disponibles en Europa, pero el crecimiento ha sido tanto que ahora estamos ofreciéndolo a los jugadores en el país”, dijo Juan José Ugalde, Territory Manager para Costa Rica de AOC.


Monitor Premium


Debido al crecimiento que ha tenido la comunidad en el país, AOC únicamente colocará el monitor en el mercado de cuatro países incluido Costa Rica
¿Qué? Monitor para PC gamers
Modelo AG271QX
Resolución 2.560x1.440 píxeles
Precio desde ¢295 mil
Fuente: AOC

Ver comentarios