Antonio Álvarez promete generar 150 mil empleos
Generar 150 empleos es la promesa de Antonio Álvarez Desanti, candidato del Partido Liberación Nacional. Cortesía PLN/La República.
Enviar

La consigna de Antonio Álvarez Desanti, candidato por el Partido Liberación Nacional, en su plan de Gobierno, es generar “empleo, empleo y más empleo” y prometió unos 150 puestos.

El documento, en el que colaboraron 1700 personas durante 13 meses, se enfoca en diez temas fundamentales: infraestructura y transporte eficiente; lucha contra la pobreza; cambio de paradigma energético; vivienda; seguridad ciudadana, reforma fiscal y ética.

“Pondré mi mayor empeño porque voy a ir al Gobierno a hacer lo que he hecho durante los últimos 30 años en el sector privado, que es generar empleos con salarios dignos y, como Presidente lo quiero seguir haciéndolo”, dijo Álvarez.

En el documento también el PLN promete la abolición del petróleo en el 2040 y la búsqueda del Gobierno digital es otro de los ejes, para garantizar un Estado moderno, inclusivo y eficiente con un servicio oportuno al ciudadano.

El candidato aprovechó la presentación de su plan de gobierno para atacar y criticar a Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional (PIN) y dijo que las ideas de ese exministro caben en un tuit y aún así le sobran caracteres.

Los 10 ejes del plan de gobierno son:

Compromiso con la ética

Empleo para todos

Lucha contra la pobreza

Seguridad humana inclusiva

Vivienda digna

Equilibrio entre producción y ambiente

Mejorar la movilidad

Salud integral

Educación para el futuro

Cultura de inclusión y derechos humanos

Ver comentarios