Logo La República

Miércoles, 3 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Antonio Álvarez quiere evitar convención interna y propone candidatura de consenso

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 03 febrero, 2021 08:29 am

hombre de saco negro y corbata roja
Antonio Álvarez, potencial precandidato del PLN. Archivo/La República


En vez de ir a una convención interna como ha sido la usanza, Antonio Álvarez, potencial precandidato de Liberación Nacional (PLN), pidió anoche evitar una convención interna para elegir al aspirante presidencial y en su lugar, nombrar una candidatura de consenso.

La idea fue dada a conocer anoche por Álvarez Desanti este martes, durante una actividad en línea que está realizando el PLN con los once precandidatos.

Para el verdiblanco no es el momento para gastar millones de colones en una convención, mientras los costarricenses están pasando penurias por las consecuencias económicas de la pandemia por la Covid.19.

Lea más: Claudio Alpízar lanza precandidatura con el PLN para cambiar Costa Rica y levanta polémica

“Podemos lograr que como liberacionistas nos pongamos de acuerdo. Veo peligrosísimo el ir a un proceso de convención para el partido, vamos a ir a gastar millones de colones en cinco, seis semanas de elección, mientras hay familias sin trabajo, en pobreza, personas enfermas, personas que fallecen en los hospitales y mientras la gente está en eso, nosotros vamos a estar poniendo en los canales y cámaras de televisión las caras lindas nuestras sonriendo pidiéndoles el voto”, dijo Álvarez.

Lea más: ¿Va el PLN hacia una tercera derrota electoral?


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.