Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Andrey Amador se bajó del Mundial de Ciclismo de Ruta y no representará a Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Jueves 06 septiembre, 2018 02:52 pm

El tico habló recientemente con el seleccionador nacional y recibió la noticia y le explicó que no hay dinero y que ellos tendrán que costearse sus gastos si desean participar.
El tico habló recientemente con el seleccionador nacional y recibió la noticia y le explicó que no hay dinero y que ellos tendrán que costearse sus gastos si desean participar. Team Movistar/La República


El ciclista Andrey Amador confirmó a CRCICLISMO que desistirá de representar a Costa Rica en el Mundial de Ciclismo de Ruta en Innsbruck, Austria, debido a que la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) no cuenta con los recursos económicos para financiar la estadía de los costarricenses que estarán presenten en el evento.

Lea más: Andrey Amador afrontará la temporada 2018 con la ilusión de su recién nacida

En su lugar Amador participará en el Mundial Contrareloj, con su equipo Movistar.

“Ese día (Mundial de Ruta) es el único del año en el que los ciclistas costarricenses tenemos la oportunidad de llevar los colores de Costa Rica en nuestro maillot ante los ojos de todo el mundo. Así que lo que debería ser una fiesta está lejos de serlo porque los tres corredores que debemos representar a Costa Rica en esa prueba no contamos con ningún tipo de apoyo”, escribió Amador en una carta en sus redes sociales la tarde de ayer.

El tico habló recientemente con el seleccionador nacional y recibió la noticia y le explicó que no hay dinero y que ellos tendrán que costearse sus gastos si desean participar.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.