Enviar
Andrade fuera del Herediano

La dirigencia del Club Sport Herediano anunció la separación del delantero brasileño Anderson Andrade, según confirmó su gerente general Jorge Alarcón en rueda de prensa.
La razón de la salida, según los directivos heredianos, fueron unas declaraciones que Andrade dio a medios nacionales donde indicaba que deseba dejar la institución.
El brasileño dijo estar molesto, pues dado que él no habla muy bien el español, fue malinterpretado, por lo que se colocaron palabras en su boca que él nunca dijo.
“Yo tengo esa costumbre de tragar muchas cosas y estar muy tranquilo. Muchas veces ponen palabras en mi boca y yo me siento un poco molesto porque no hablo el español a un 100%. Eso sí, me duele un poquitillo” dijo Andrade, en www.everardoherrera.com.
Desde el domingo anterior el entrenador florense Jafet Soto, había dicho que en su equipo no hay titulares y que nadie tenía un puesto fijo. De hecho en el último juego del club ante Limón, Andrade no fue convocado por decisión técnica.
A inicio de la temporada en el Herediano hubo polémica con el caso de Andrade, pues él deseaba partir al Comunicaciones de Guatemala y el club no autorizó el traspaso.

Sergio Alvarado Pol
Para La República
Ver comentarios