Logo La República

Miércoles, 20 de noviembre de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

Andiamo La celebra en grande su aniversario

El restaurante tendrá actividades todos los viernes y sábados de octubre y noviembre

Melissa González [email protected] | Viernes 25 octubre, 2019

Esteban Monge/La República
Esteban Monge/La República


Durante 17 años, Andiamo La ha enamorado el paladar de los costarricenses con gastronomía de primera y un ambiente agradable y elegante.

Lea más: Gastronomía italiana se sale de lo convencional

Para celebrar su aniversario, el espacio quiere compartir con sus clientes actividades especiales, las cuales se realizarán todos los viernes y sábados de octubre y noviembre. Las actividades de sus proveedores varían entre regalías, degustaciones y maridajes de cortesía.

Luis Felipe Solano junto a Hazel Bustamante, socios. Esteban Monge/La República

Luis Felipe Solano junto a Hazel Bustamante, socios. Esteban Monge/La República

El restaurante abrió su primer local en Tres Ríos, la aceptación fue tan buena que decidieron expandirse con un punto en Santa Ana.

El menú se conforma por pastas, mariscos, arroces, carnes, pizzas, entre otros, siempre siguiendo un estilo tradicional italiano. Algunos de los platos estrella que han sido parte del menú desde el inicio son el Polpo alla Griglia, pulpo a la parrilla con spaghetti; Spaghetti Pescatora, pasta con mariscos, tomate natural y albahaca; carpaccios, antipastos de quesos y fiambres importados y el emblemático Baccio Perugina postre horneado relleno de Nutella servido con helado.

“Hace unos meses refrescamos nuestro menú agregando nuevas opciones en todas las secciones. Algunos de estos fueron especiales que ahora están fijos, otros se incluyeron para ofrecer más variedad: Berenjenas Fritas, Insalata Rossa, Lomito Rossini, entre otros”, comentó Gloriana Solano, Eventos de Andiamo La.

Además de la buena gastronomía, en el local de Santa Ana cuentan con un salón privado donde se realizan eventos tanto corporativos como celebraciones desde cumpleaños hasta bodas.

Ofrecen menús preestablecidos, bocadillos, decoraciones, estaciones de comida, entre otros. Los eventos de mayor magnitud, se realizan en un área del salón del restaurante.

“Nosotros nos hacemos cargo de todos los detalles para que nuestros clientes se despreocupen y vengan únicamente a disfrutar”, agregó Solano.

Además, se importan vinos exclusivos del restaurante como Pago de Carraovejas, Ossian y Pazo Señorans, los cuales se han convertido en favoritos.

Lea más: Limoncello se une a la pasión por el vino

“Los factores claves que hacen que nuestros clientes sigan disfrutando del restaurante son la buena atención al cliente, la calidad de nuestros productos, la cual nunca se ha comprometido y el diseño de nuestros restaurantes el cual ofrece espacios amplios aptos para recibir grandes grupos”, puntualizó.


Información


Restaurante Andiamo La
Dónde Santa Ana y Tres Ríos
Facebook @andiamolacr
Sitio web www.andiamola.com
Teléfonos Tres Rios 2272-1838, Santa Ana 2282-7879



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


hombre

Sapore Trattoria: cocina artesanal italiana

Viernes 18 octubre, 2019

Cocina artesanal y platillos auténticos italianos son la carta de presentación de David Eminente, propietario de Sapore Trattoria

Imagen de representantes

Serie web se mete en la cocina de los mejores chefs de Costa Rica

Lunes 10 septiembre, 2018

Veinte de los mejores chefs de Costa Rica serán los protagonistas de la serie web Element Chef, que arrancará el 17 de setiembre.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.