Gastronomía italiana se sale de lo convencional
Gloriana Solano, encargada de eventos del restaurante, dará a los comensales todos los detalles de la cena. Esteban Monge/La República
Enviar
Esta semana la plataforma “Visa Infinite Dining Series” retará al restaurante Andiamo La, a ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva a sus visitantes.
 
El espacio, ubicado en Santa Ana, ofrecerá del miércoles al sábado un menú con cinco tiempos de comida, totalmente fuera de lo tradicional.
“Empezamos con una expresión del tomate, con la idea de ofrecer uno de los principales ingredientes de la cocina italiana pero en tres presentaciones, empezamos con un tartar con caviar de balsámico, seguimos con una bruschetta con albahaca sobre mermelada de tomate y una sopa con galleta de parmesano”, comentó Gloriana Solano, encargada de eventos del restaurante.
 
Los siguientes platillos incluyen polenta cremosa, un producto a base de maíz y muy utilizado en la comida callejera italiana; pulpo parrillado, ravioles de calabaza con salsa cuatro quesos y pescado cocinado a la sal, son otras de las propuestas.
 
“La gastronomía no lleva salsas complejas, es una cocina donde el producto es lo que resalta, ya que los procesos son sencillos”, agregó.
Para el cierre se apuesta por el tiramisú que se servirá como coctel, así como mini canoli.
 
“Vamos a romper con lo predispuesto, es un menú que tiene de todo, pero es ligero y balanceado”, añadió Solano.
 
El objetivo de la cena no es solo disfrutar de gastronomía de primer nivel, sino que la gente aprenda, converse y se entretenga.
 
“Visa Infinite Dining Series” se extenderá hasta setiembre, la plataforma integra 12 restaurantes.
 
Los participantes son tarjetahabientes Visa Platinum, Signature o Infinite, pueden comprar su boleto para disfrutar de estos eventos que se realizan de miércoles a sábado.
 
Las reservaciones se hacen a través del sitio publitickets.com/visamesadelchef.

Próximos restaurantes 


Andiamo La Santa Ana
Bacchus
Saúl Bistro Pinares
Al Mercat
Taller Gastronómico El Punto
Pimiento Hotel Real InterContinental
Siamo Wood Oven Café
Raw Co Juicery & Food
Chateau 1525

 

Ver comentarios