ANdAZ ratifica su apoyo contra la discriminación y violencia a personas LGTBI
Enviar

En el marco del mes del Orgullo Gay y la lucha contra la discriminación y violencia a la comunidad LGTBI, ANdAZ Península Papagayo Resort es la primera empresa del sector turismo y primer hotel en ser miembro del Bloque Empresarial en pro de los derechos humanos por orientación sexual, identidad y expresión de género. 

Así, la cadena Hyatt y ANdAZ se unen a esta lucha como empresa libre de discriminación no solo con sus huéspedes sino con su personal.

“Esta firma es una ratificación que en ANdAZ somos Buscamos fortalecer espacios y ambientes seguros donde el turista y nuestros colaboradores vivan la mejor versión de sí mismos”, manifestó Adam Zilber, gerente general de ANdAZ Península Papagayo Resort.

Desde 2016 la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) lanzó una estrategia de herramientas para la integración y acompañamiento de personas LGBTI en espacios laborales libres de discriminación.

La firma de este acuerdo y declaración empresarial cuenta con el apoyo de AED quienes a través de diez compromisos y una red de capacitaciones continuas con personal de ANdAZ, buscarán fortalecer las acciones realizadas por el resort en años anteriores.

Ejemplo de estas acciones fue el “ANdAZ Pride Forum” desarrollado en 2016 y recientemente el conversatorio de concientización y educación a través de su programa “CharlANdAZ” donde colaboradores del resort se reúnen con su gerente para compartir ideas en materia de derechos humanos y otras operaciones del hotel.
 


Ver comentarios